Blog

Enseña por Panamá se convierte en socio reconocido de GlobalGiving

Enseña por Panamá triunfa en GlobalGiving’s Accelerator, se convierte en socio reconocido de GlobalGiving

(4 de octubre de 2017)  Enseña por Panamá se ha graduado del programa GlobalGiving Accelerator, ingresando al mercado GlobalGiving y convirtiéndose en un reconocido de la plataforma de recaudación.

El esfuerzo y esto se constata con las palabras de Mari Kuraishi, presidente y cofundadora de GlobalGiving

«Estamos encantados de tener Ensena por Panamá como parte de nuestra comunidad. Enseña por Panamá ha cumplido con nuestros rigurosos estándares de investigación para la confianza y el apoyo de la comunidad y estamos comprometidos a proporcionar herramientas, capacitación y apoyo a medida que aprenden, crecen y ser más efectivos  Los donantes de GlobalGiving valoran la oportunidad de apoyar a organizaciones sin fines de lucro como Enseña por Panamá, sabiendo que recibirán actualizaciones periódicas sobre cómo se ponen a trabajar sus donaciones».

A nombre de Enseña por Panamá, la CEO Lorena Valencia agradece a todas las personas que confiaron en la organización y decidieron donar para lograr que niños, niñas y jóvenes uedan tener una educación de calidad.

“Gracias al Accelerator, logramos recaudar con éxito $ 12,110 de 88 donantes individuales para poder brindar educación de calidad para 850 jóvenes en Panamá. Esto nos inspira y motiva a seguir impactando a los estudiantes con altos estándares y poner a los estudiantes en el centro de todas nuestras acciones”.

Por el último se extiende una invitación a  todas las personas que deseen seguir apoyando que ingresen a http://goto.gg/25702 para aportar desde $ 25 hacia adelante. ¡¡Estamos a sólo $ 7,890 de nuestra meta!!

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Un consorcio en la red global de educación