TESTIMONIOS

[vc_row][vc_column][vc_wp_text]

Testimonios

[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text]

Aixa López

El mayor aprendizaje que me llevo de Enseña por Panamá es el amor hacia tu trabajo. Y No es una utopía. Con amor hacia tu equipo, con amor hacia tus chicos, todo se puede. Soy la profesora entusiasta y divertida que me hubiese gustado tener en la secundaria y me siento realmente plena por ello.

Aixa López

Karielys Rodríguez

Cuando me dicen que yo estoy loca, saco mi celular y enseño las fotos de mis estudiantes con sus trabajo, hay cansacio, pero cuando salgo de la escuela, sé que estoy haciendo las cosas bien. Uno se transforma por cosas que pasan en el colegio. Por esterotipos. Un profesor le tomó una foto de pefil y otra de lado a un estudiante con un cartel en la mano. Cuando terminé, le dije tranquilo. No es fácil, no solo lidiamos con los problemas con los estudiantes. El problema somos nosotros que no estamos haciendo nada.  Es como una segunda pubertad, nadie me entiende, puede que yo este mal, pero parte de la experincia de transformarse uno mismo y llenarse de la energía de las personas que les das clases.

Karielys Rodríguez

Anyuri Betegón

Mi familia, es una familia de educadores. Todos han sido maestros, mi bisabuela fue la maestra de sus doce hijos. Nunca me vi como maestra. Siempre me ví como una guía en la educación no formal. Vinimos a romper esquemas. De una forma tenemos que practicar teatro. Mucho. Uno lo logra interiorizar, ahora ser profesor es parte de mi identidad como profesional.

Anyuri Betegón

Gerardo Robinson

Como persona, todo tiene sentido. Para mí es una necesidad ir al colegio. Es una burbuja donde me libero y me siento en mi zona de confort. Por otro lado, no soy capaz que me paguen por algo que me gusta. Encontré finalmente lo que me gusta. Vengo de una cultura de entregar cosas y muchas al mismo tiempo. Me gusta buscar una magia en lo que se está haciendo y ver el resultado. En muchos casos son mejores de lo que esperaba.

Gerardo Robinson

Julio Escobar

Mejores docentes significan mejores alumnos. Creo que los PEPs contagiarán su entorno e irán revelando posibilidades que pocos visualizan.

Julio Escobar

Jorge Vallarino

Lo más significativo que tiene Enseña por Panamá es que estamos invirtiendo directamente en experiencias y enseñanza a nuestros jóvenes y PEPs. Esta inversión, a diferencia de inversiones en temas físicos (que también son muy necesarias) dura para toda la vida y nunca se pierde

Jorge Vallarino
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link="https://www.youtube.com/watch?v=vkNsBfsxzuU"][/vc_column][/vc_row]

Un consorcio en la red global de educación