Descubrir el mundo desde casa

#ElAprendizajeNoPara mientras nos cuidamos desde casa. Por ello, te invitamos a revisar las siguientes herramientas virtuales para aprovechar estos días en casa y descubrir el mundo con nuestros niños, niñas y jóvenes. 

Juegos infantiles

La mejor forma de aprender es jugando. Por ello, en la página web Juegosinfantiles encontrarás una gran cantidad de apoyos digitales para jugar y aprender con los niños, niñas y jóvenes de la casa. 

Da clic aquí para acceder a la página web. 

Desafíos científicos

Las herramientas digitales no son suficientes para entender lo complejo y maravilloso del mundo que nos rodea. Por ello, te recomendamos hacer una cuenta en Technovation Families, una plataforma que te dará ideas para realizar experimentos junto a los niños, niñas y jóvenes de casa. 

Da clic aquí para abrir una cuenta gratuita.

Apps educativas

Si a tus hijos les encanta pasar horas en la tablet o el teléfono, la aplicación Academons de Celebrity te ayudará muchísimo para mantenerlos interesados y aprendiendo de juegos científicos. 

Da clic aquí para revisarla. 

Apps educativas para los más pequeños

Otra aplicación que te ayudará a mantener a los más pequeños de la casa interesados en descubrir el mundo a través de la ciencia es Smile and Learn. 

Da clic aquí para revisarla.

Aprendizajes para toda la familia

La plataforma de Fundesteam es una de las mejores plataformas para aprender y crecer con nuestros hijos e hijas. El contenido que tienen es súper variado y completo. Vale la pena pasar los días descubriendo esta plataforma educativa. 

Da clic aquí para empezar a aprender.

Mariano Chica

Director de Operaciones

«Hay que hacer de este tiempo en casa un tiempo constructivo: que aporte a la formación académica y socioemocional de nuestros niños, niñas y jóvenes».