Felipe Echandi

Felipe Echandi

CEO & Co-Fundador de Cuanto App

Felipe Echandi es Co-fundador y CEO de la app financiera Cuanto. También es Presidente en PanaFintech, una entidad sin fines de lucro que busca promover la innovación financiera a través de una comunidad de startups panameñas. Echandi es abogado de profesión y tiene una maestría en Administración de Negocios con enfasis en finanzas y emprendedurismo.

«Este martes 8 de octubre fui a conversar con estudiantes de 8vo grado del centro educativo En Busca de un Mañana. Fue una experiencia desalentadora y esperanzadora a la vez. Desalentadora porque es evidente la falta de oportunidades que muchos de los jóvenes han tenido. Esperanzadora porque fue evidente la curiosidad y energía que muchos de ellos tienen.

Compartir e intentar despertar y avivar la curiosidad por menos de una hora con jóvenes que representan a la nueva generación de habitantes de nuestra ciudad y país es un pequeño esfuerzo que todos deberíamos considerar hacer. Enseña por Panama hace un trabajo impresionante».

¿Quieres contribuir para que todos los niños, niñas y jóvenes tengan acceso a una educación de calidad?

¡Postula al Programa de Liderazgo Educativo y trabaja con nosotros para reducir la brecha de inequidad educativa! Sé parte del movimiento de jóvenes profesionales que liderarán la transformación educativa en Panamá.