Registro de Postulación 2019

¡Te damos la bienvenida al movimiento de líderes comprometidos con la educación!

Exp
¡Estás a punto de iniciar tu postulación al Programa Enseña por Panamá! Muchas gracias por iniciar este camino. Estamos seguros de que lograremos muchas metas juntos. 

Durante esta etapa de postulación, queremos conocerte y entender los motivos que te impulsan a sumarte al movimiento que transformará el sistema educativo en Panamá y dará las mismas oportunidades de desarrollo a todos los niños, niñas y jóvenes del país. 

Recuerda que esta es el primer paso para sumarte a una misión que requiere de todo nuestro esfuerzo y dedicación. Por lo que te pedimos que sigas las instrucciones con calma y respondas las preguntas con sinceridad.

¡Deseamos verte muy pronto en nuestro equipo!

Antes de empezar, descubre si eres elegible para participar en nuestro Programa de Liderazgo e iniciar tu postulación. Recuerda que para postular es importante que cumplas con los siguientes requisitos:

  1. Compartir la visión de Enseña por Panamá. 

  2. Excelencia y compromiso en el ámbito académico, profesional y social.

  3. Tener nacionalidad panameña. 

  4. Tener menos de 4o años.

  5. Disponibilidad de 2 años para realizar el programa. 

  6. Haber cursado una Licenciatura y obtenido un título universitario a Diciembre 2019 en una institución acreditada por el Ministerio de Educación. 

  7. Haber cursado una Licenciatura elegible para trabajar en el Ministerio de Educación. Puedes revisar el listado de Licenciaturas bloqueadas aquí





Edit section title
log


A partir de aquí comienza tu proceso de postulación. Te recomendamos tomar en cuenta lo siguiente:

  • La primera etapa de postulación toma alrededor de 40 minutos. Así que prepara un espacio cómodo, en donde nada te distraiga y asegúrate de tener batería en tu dispositivo electrónico.
  • Toda la información que nos compartas será utilizada para el proceso de reclutamiento y selección de Enseña por Panamá. Con esa finalidad, requerimos obtener datos personales y de identificación. Ten presente que toda la información será verificada. En caso de omitir información o mentir, tu postulación será cancelada. 
  • Lo que queremos es conocerte, así que cuéntanos con detalle cuáles han sido tus logros personales, académicos y profesionales. Sólo te pedimos cuidar tu ortografía. 
INFORMACIÓN PERSONAL 




Fecha de nacimiento











Diversidad

En Enseña por Panamá creemos en el potencial de la diversidad para construir un equipo exitoso y comprometido con la educación. Por eso, te haremos algunas preguntas para conocer algunos detalles de tu historia personal. Tus respuestas nos ayudarán a entender si nuestra organización atrae a profesionales de todas las regiones y contextos de nuestro país.  

Si no deseas brindar información en alguna de estas preguntas puedes elegir la opción "Prefiero no responder".


Ten en cuenta que tus respuestas en esta sección no serán evaluadas ni tendrán consecuencia alguna en tu evaluación para incorporarte al Programa ExP. Toda la información brindada será estrictamente de uso confidencial.

















Perfil académico

En esta sección te pediremos información acerca de tu experiencia académica. 















Logros

En Enseña por Panamá nos caracterizamos por ser un grupo de personas que trabajan en equipo para lograr metas ambiciosas. Y como individuos, asumimos la responsabilidad de brindar un impacto significativo en plazos que son desafiantes y motivadores. 

Cuéntanos acerca de un proyecto que ilustre las aptitudes que te hacen un candidato ideal para nuestro equipo. Queremos conocer lo que te motiva y tus habilidades para lidiar con los retos. Sé detallista y sincero.  

Logros importantes

















Motivaciones 

Cuéntanos acerca de los motivos personales y profesionales por los que quieres ser parte de Enseña por Panamá













Elige la opción más adecuada para cada una de las afirmaciones de acuerdo con tus experiencias de vida. 
















Información extra

Contesta las siguientes preguntas. ¡Tus respuestas nos ayudan a mejorar nuestros estándares de calidad!









¡Muchas gracias por postular al Programa de Liderazgo Educativo de Enseña por Panamá!

¡Te deseamos mucho éxito!
Gracias por ser parte de la transformación educativa y social de Panamá. 

Cualquier duda o comentario, por favor comunícate con nosotros a info@ensenaporpanama.com

Recibirás noticias sobre tu postulación en las próximas semanas. 
Enseña por Panamá