¡Forma parte del Programa de Liderazgo Educativo de Enseña por Panamá!

Nuestro programa está dirigido a profesores que trabajan en centros oficiales de MEDUCA y a profesionales de diferentes licenciaturas que busquen crecer personal y profesionalmente y estén convencidos de que la educación es la herramienta clave para transformar el futuro de nuestro país.

60 profesionales han afrontado el reto y se han convertido en agentes de cambio. Tú también puedes formar parte de este movimiento y transformar el futuro de Panamá a través de la educación.

¡Postula!

Conoce los requisitos

  • 1

    Compartir la visión de Enseña por Panamá: todos los niños, niñas y jóvenes del país deben tener acceso a una educación de calidad sin importar su lugar de nacimiento.

  • 2

    Demostrar excelencia y compromiso en su labor como docentes y agentes de cambio.

  • 3

    Ser panameña o panameño.

  • 4

    Tener disponibilidad de 2 años para participar en los espacios formativos del programa.

  • 5

    Debes tener una posición permanente o asegurada como docente del sistema educativo oficial. ¡Esto es importante! Ya que en 2022 no podremos ofrecerte una posición como docente.

  • 6

    Como organización nos comprometemos contigo para que esta experiencia se convierta en un espacio de desarrollo profesional y personal. Por ello, es importante que los candidatos laboren en un Centro Educativo en alguna de las regiones donde la organización tiene presencia: Panamá, Panamá Oeste, Chiriquí, Coclé, Colón o en la Comarca Ngäbe-Buglé.

  • 7

    ¡Tienes hasta el 20 de noviembre para realizar tu postulación al Programa de Liderazgo Educativo! Últimos días.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

1. Postulación en línea

Esta es tu carta de presentación. Explícanos quién eres y por qué quieres ser parte del programa. Tienes del 1 de octubre al 8 de noviembre para postular.

2. Prueba de conocimientos

No te preocupes, ¡no es necesario estudiar! Queremos conocer tus habilidades matemáticas y de comprensión lectora.

3. Pre-admisión

Durante esta fase, te pediremos que realices una mini clase y nos compartas algunos documentos.

4. Entrevista virtual

Según los resultados que obtengas en las fases anteriores, te invitaremos a una entrevista virtual para conocerte mejor.

¿Cumples todos los requisitos?

¿Tienes preguntas? Visita nuestra sección de preguntas frecuentes aquí